Construcción

 

  • Paneles de acero y lámina armada, seguridad, rapidez y garantía.
  • Hormigón armado y lámina armada, robustez, seguridad y garantía.
  • Hormigón proyectado gunite con cualquier tipo de revestimiento.
  • Piscinas elevadas y mini-piscinas

Paneles acero y lámina armada

Estructura de acero con protección anticorrosiva
Construimos piscinas de acero de 2mm de espesor y alta resistencia gracias al galvanizado en frío
Después del galvanizado se perfora el acero para el acople de los accesorios de piscina.
La formación del vaso se realiza con contrafuertes anclados a la solera de hormigón que habremos construido anteriormente. Para finalizar, la estanqueidad se consigue con lámina armada.

Hormigón armado y lámina armada

Construcción del vaso de piscina sobre solera de hormigón, con bloques de hormigón de 20cm de espesor, armado de varillas de acero y relleno de hormigón. A continuación procedemos a la colocación de accesorios.

La impermeabilización de lámina armada hace de esta piscina la más segura por la robustez del bloque armado y la garantía total de estanqueidad que ofrece la lámina armada.

Hormigón proyectado "gunite"

El hormigón proyectado es el sistema más conocido para construir piscinas. El gunitado crea una superficie de baja porosidad, consiguiendo un muro continuo, resistente y con un bajo espesor. Es un muy buen sistema para conseguir una óptima estanqueidad del vaso, sin juntas, ni dilataciones. Se puede revestir con cualquier tipo de porcelánico, vítreo "gresite",etc... puesto que la estanqueidad la da el mismo hormigón proyectado.

Piscinas elevadas y mini-piscinas

En Devapool trabajamos con diferentes proveedores para poder darle solución a esos pequeños espacios donde quisiera ubicar una piscina especial.

Ya sean de diseño fijas para   disfrutar de ellas todo el año o para pasar un verano más agradable en aquellos espacios donde sea imposible la construcción de una piscina enterrada o fija.